• info@andeanatoq.com
  • 984389367
  • 984389367
EnglishSpanish
EnglishSpanish

Que Comprar En Tu Visita Al Cusco

Prendas de alpaca

La fibra de alpaca es una de las más cotizadas en el mundo y Perú es el lugar perfecto para comprarla por ser el primer productor en el mundo de este insumo. No importa si es un poncho o una chalina, no puedes irte sin algo de alpaca en la maleta.

Botellas de pisco

Visitar Perú y no probar nuestra bebida de bandera es casi un pecado mortal. Además, es tan versátil en sus preparaciones que será el regalo perfecto para compartir con tus amigos de vuelta a casa.

Un chullo

Ya sea que estés en Lima, Cusco, Arequipa o Puno, en todos los mercados de artesanías encontrarás estos tradicionales gorros con orejeras, ideal para llevar de recuerdo su vives en un país frío.

Artesanías

Si aún no tienes idea de qué comprar, te sorprenderás de la gran cantidad de alternativas que encontrarás en los puestos de los artesanos locales. Retablos, mates burilados, chacanas, toritos de Pucará… la lista es larga.

Algo de llamas

Las llamas están de moda y son un símbolo de nuestra cultura andina. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de tener un recuerdo divertido de estos simpáticos animales? Encontrarás llaveros, muñecos de peluche, aretes, chompas y mucho más.

Deja un comentario